Ayer fui a ver The Avengers, Age of Ultron. Sé que se estreno hace un par de semanas pero para mi esta fuera de discusión ir a ver una película en la semana de estreno: "No señor, gracias pero yo no voy". Detesto entrar en una sala repleta de gente. Hacer cola, no encontrar el asiento que deseas, sentarte al costado de alguien que contesta su celular, que el de atrás patee tu asiento, etc. Simplemente no me gusta y punto. La solución a mi problema es esperar un par de semanas, ir en un horario poco concurrido y a mitad de semana, jamás sábado o domingo.
Todavía me acuerdo cuando fui a ver una de las películas de Harry Potter en el Jockey. Eran las 3pm y justo terminaba mis clases en la de Lima. Marcuz me dio el encuentro y decidimos ir a ver una pela. Compramos las entradas, nos sentamos y nos dimos cuenta que éramos los primeros. Paso el rato y nadie llegaba, por un momento pensamos que nos habíamos equivocado pero la película empezó. La pela termino y nunca ingreso nadie más a verla. Vimos la pela solos, como si fuera cine privado! Fue la mejor experiencia!!
Desde ese momento preferimos esperar una semana o dos para ir a ver las películas que más nos gustan. Creo que vale la pena esperar y ver la pela tranquilos, ustedes que opinan?
De puntas, recordando mis épocas de ballerina de ballet.
Este polo lo compré en la sección de niños de Tottus, lo amé! No es la primera vez que me doy una vuelta por la sección de varones y tampoco será la última ;)
Polo Tottus(niños) || Falda TBQ || Creppers Prim Rose
No hay comentarios :
Publicar un comentario