lunes, 2 de noviembre de 2015

EL PODER DE UNA SONRISA


El sábado vi un programa en Nat Geo que se llama "Juegos Mentales". Es un programa que te muestra como funciona el cerebro humano. Dentro de todos los tema que tocaron, el que me llamo la atención fue sobre el pensamiento positivo y como este puede influenciar tu comportamiento. Con diferentes experimentos te muestran cómo una sonrisa te puede ayudar a tener una perspectiva más positiva de la vida.


Si les soy sincera, no es la primera vez que lo escucho. Mil veces he escuchado la frase: "Sólo es cuestión de pensar positivo". y mil veces me he preguntado: "Ok, pero...cómo?". Prueba a sonreír frente al espejo por las mañanas o simplemente sonríele a otra persona, ya verás como te devuelve la sonrisa y a la vez tu sonreirás más. Esto estimulará tu cerebro a pensar de manera positiva. 


Yo soy una de esas persona que sobre analiza todo y tiende ha tener una visión más negativa de la vida. Sí, así de trágica soy algunas veces. Es por eso que he decido ponerlo a prueba por una semana. Llamémoslo "Proyecto Sonrisas". Voy en mi segundo día, y debo decir con sorpresa que siento que mi nivel de stress ha bajado. Vamos a ver como va el resto de la semana. Ya les cuento como me fue :)


Si quieres ver el video del que te hablo, dale click AQUÍ

No hay comentarios :

Publicar un comentario