jueves, 29 de octubre de 2015

DIY HALLOWEEN PARTY


Visto que estamos a víspera de Halloween, les traigo 3 ideas fáciles de realizar. Si estas organizando una fiesta o ayudando a organizarla, le van ha dar ese toque halloweenesco que estas buscando. Si por otro lado eres un invitado y no quieres llegar con las manos vacías, te sacarán del apuro. 
Todo lo consigues en una bodega, mercado o supermercado más cercano.
¡Comenzamos!


1. CALABAZA DE GRANADILLA
La calabaza es el símbolo más representativo de halloween. Es por eso que se me ocurrió hacer mini calabazas con la cascara de la granadilla, para servir los dulces.
Sólo necesitas:


Con el lapicero marcas la tapa, los ojos y la boca. Puedes hacer el diseño que quieras. Luego cortas la tapa para sacar toda la granadilla (y te la comes, no la vayas a botar!). Sacas todo-todo hasta que quede solo la cáscara. Lo lavas y lo dejas secar bien. Por último, con mucho cuidado cortas los ojos y la boca.


Y listo! Sólo te queda decidir que dulce le pondrás dentro.



2. VELAS ENSANGRENTADAS
Esta idea es mucho más fácil. Nada más tenebroso que velas ensangrentadas. Necesitas: velas rojas y blancas. Primero derrites la base de las velas blancas para pegarlas en un plato/fuente o donde prefieras. Después enciendes la vela roja, la colocas sobre las velas blancas, y dejas caer la cera derretida.



3. GUANTE TRUCO O TRATO
Una forma sencilla pero divertida de regalar los dulces para halloween. Necesitas guantes quirúrgicos (los consigues en cualquier farmacia), una cinta y los dulces que más te gusten. Para los dedos te aconsejo comprar caramelos o chicles pequeños. Una vez que haz metido todos los dulces, lo cierras con la cinta.


Aquí tenemos el resultado final. 
Las botellas son en realidad cadenas que decidí usarlas como decoración.


¿Qué te pareció?

Me puedes seguir en Instagram/Snapchat como @TheBlackQueen._


No hay comentarios :

Publicar un comentario