Haz estado full y todavía no decides que disfraz usar, te avisaron a última hora que a la fiesta tienes que ir disfrazada o simplemente tienes mucha pereza de salir a recorrer tiendas en busca del disfraz perfecto; entonces este post es la solución a todos tus problemas.
Te dejo 6 ideas que puedes sacar de tu closet. En caso te falte alguna pieza, estoy segura que se encuentra en el closet de una de tus amigas.
SANDY. Lo más importante de este look son los labios y tacos rojos. No te olvides de llevar el cigarro en los labios(no tiene que estar prendido).
ROSIE RIVERTER. ¿Quien no tiene un par de jeans y una camisa denim? En caso te falte la camisa, estoy segura que alguna de tus amigas la tendrá. Todavía estas a tiempo de llamarla y pedirla prestada por una noche. Con respecto a la bandana roja, también te puede servir un cuadrado de tela roja. Ah! no te olvides de remangar las mangas de la camisa.
HOLLY GOLIGHTLY. En este caso los accesorios lo son todo. Maxi collar plateado, lentes negro, crossaint y cafe. En el caso de los guantes, si los consigues bravazo pero sino no desesperes. Con Audrey todo es cuestión de actitud. No te olvides de levantar tu cabello en un moño.
ANNA WINTOUR. Todo esta en el vestido. Busca un vestido con un estampado pequeño de colores. Manga cero, corta o 3/4 van bien. Lo importante es que entalle en la cintura y la falda caiga en A. No te olvides de la expresión de "You can't sit with us" en los labios.
MERLINA. Con Merlina necesitamos uñas rojas, dos trenzas y la mirada de asesina en serie. La botella es opcional. Sirve cualquier botella vacía. Solo tienes que dibujar en un papel una X o una calavera(es momento de sacarle provecho a las clases de dibujo del colegio) y pegarlo sobre la botella. También puedes imprimirlo.
MATHILDA. Necesitas un crop a rayas de cualquier color y unos shorts. Si no tienes una choker, no hay problema. Puede ser reemplazado con una cinta de raso, y si tienes un par de anillos que te sirvan como dije, la hiciste! Con el conejo, estoy segura que lo encontrarás en la cama de alguno de tus hermanos, primos o sobrinos. No te olvides de levantar tus medias para que sobresalga de la bota.
Espero te sirvan estas idea de último momento.
¡HAPPY HALLOWEEN!